Hola amores, finaliza enero y nosotros seguimos aquĆ­, ¡juntos! La Corte ya se compone de mĆ”s de 1000 seguidores y estoy enormemente agradecida. SeguirĆ© trabajando para traeros actividades interesantes y para mantener el blog vivito y coleando, por tanto, si me lo permitĆ­s, en estos dĆ­as aparecerĆ”n las nuevas iniciativas que vamos a llevar a cabo en febrero  y a las cuales os podĆ©is sumar cualquiera de vosotros. La primera de ellas es una lectura conjunta que vamos a desarrollar del 6 al 26 de febrero y para la cual contamos con la colaboraciĆ³n de Max Estrella Ediciones (aquĆ­).



Independientemente de si participas o no en esta lectura conjunta, he insertado el libro en Goodreads para que puedes aƱadirlo a tu lista de lectura:





Una lectura conjunta consiste en leer el libro junto a otros lectores con los cuales podrĆ”s ir comentando tus impresiones. Si lo deseas, tendrĆ”s acceso a un grupo de WhatsApp temporal y un grupo de Facebook. Tu compromiso sĆ³lo implica leer el libro y dejar una valoraciĆ³n sincera en Amazon/Goodreads o una reseƱa en tu blog (o ambas cosas). DarĆ© por finalizada tu participaciĆ³n cuando esto se haya realizado. Y por el camino, propondrĆ© actividades creativas para que pasemos un buen rato.

¡Esto te interesa! El libro en versiĆ³n digital serĆ” cedido gratuitamente por la editorial y habrĆ” dos ejemplares para sorteo.

Requisitos:


1. Seguir mi Blog (aquĆ­) y mi Twitter (aquĆ­).
2. Llevarte el banner enlazado a este post (si tienes blog).
3. Compartir esta publicaciĆ³n en tu blog o cualquier red social.
4. Mandar un mensaje a evafrairo@gmail.com notificando que participas (esto no es necesario si ya formas parte del club de lectura).

Banner de la iniciativa
Aclaraciones. No es necesario tener un blog/ RecibirĆ”s un mensaje de confirmaciĆ³n una vez que los requisitos estĆ©n realizados/ Si te apuntas, recibes el ejemplar gratuito y no cumples con la terminaciĆ³n de la lectura, penalizarĆ© tu participaciĆ³n y no podrĆ”s formar parte de futuras actividades.

Hastag de la lectura:

#LCStriptease
#LCReinaLectora
#ClubLunero

Redes sociales de Max Estrella Ediciones:

PĆ”gina Fan: aquĆ­.
Twitter: aquĆ­.
Instagram: aquĆ­.

¡Ya somos 20 participantes! ¿Te gustarĆ­a comenzar febrero leyendo con nosotros? ¡Comenta y comparte para ayudarnos!